Preguntas Frecuentes


¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:
 15% de descuento Pagando en Efectivo 

¿Cuál es el costo de envío?

CABA: Desde los $200, dependiendo el Barrio.

GBA: Varia segun la localidad de destino, debes consultarnos a traves de nuestros canales de atención

Interior del Pais: Hacemos envios a traves del Expresos, Transportes o Encomiendas o Correo. Por politicas de la empresa, no podemos sugerir al cliente ninguna empresa, dado que las mismas son a eleccion del comprador y no manejamos los costos de servicios de las empresas. El costo de despacho, dentro de CABA tiene un costo de $300 por el 1° articulo y por cada articulo adicional $15.-, este importe incluye el embalaje. 

 

¿Qué días se realizan envíos?

Hacemos entregas a domicilio los dias Sábados por la tarde, el mismo se realiza por reparto y es por ello que no podemos coordinar horario fijo, siempre te solicitaremos un margen de espera de 3 horas como mínimo. Siempre te proveeremos el celular de la persona encargada de las entregas, para que puedas coordinar con él directamente. 

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

 

¿Cuánto tiempo de demora tiene la entrega?

Nos manejamos a pedido, es conveniente siempre realizar la compra con al menos 3 o 4 dias habiles de anticipacion. 

En cuanto a las entregas en el interior del país, demoramos entre 3 o 4 dias habiles en realizar el despacho, una vez realizado esto, te enviaremos la imagen o numero de guía del remito proveído por la empresa de Transporte o Expreso, con este podras ponerte en contacto con la empresa para consultarles el tiempo de entrega.

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra. El costo de envio queda a cargo del comprador. 

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

GBA y CABA: Al momento de recibir la mercaderia te solicitamos que la revises, en caso de que no este en el estado que corresponde, coordinaremos un nuevo dia de entrega para realizarte la entrega correspondiente.

Interior del País: Debes consultar con tu empresa de transporte las politicas de seguro por roturas.

 

¿Muebles a medida?

No los realizamos.

Ante cualquier otra consulta, quedamos a tu disposición.

 

Atte.

 

 

Seguinos en: